Internet Para Todos
Local

Sigue la polémica por la donación de terrenos al Club Social Deportivo del Sur

“Por qué no dejar esos terrenos en manos de la provincia, como algo público que lo puedan usar todos” se preguntó la diputada de LLA, Liliana Medina, tras la aprobación del proyecto en la Legislatura.

La diputada Liliana Medina de La Libertad Avanza habló sobre la polémica sesión de la Cámara de Diputados, donde se aprobó la donación de terrenos del estado al Club Social Deportivo del Sur, estrechamente vinculado al ministro Luna.

“Nosotros solicitamos copia del expediente porque nos generaba ciertas dudas dado que este terreno está ubicado en las calles próximas a la terminal y es un muy importante” dijo.

Sin embargo, la diputada comentó que solo presentó un “papel” de donación, un plano y la fotocopia de documento un particular.

“En ningún momento nos presentaron certificado de autoridades, acta constitutiva o algún documento que lo avalara como institución o que respaldara el pedido de donación” agregó.

Como la diputada Luna estuvo ausente en la sesión de la Cámara y las preguntas las dirigieron directamente a la diputada Amoroso como autora del proyecto “pero ella no supo darnos las respuestas que necesitábamos” apuntó.

Durante la sesión Medina pidió que el proyecto vuelva a comisión para que se presente la documentación correcta, argumentando que “un hecho de corrupción no se puede esconder detrás de un acto loable como tener a los chicos en el deporte”.

“Pero me interpeló el diputado Chamia diciéndome que me iba a crear una cuestión de privilegio” señaló y agregó: “Por qué no dejar esos terrenos en manos de la provincia, como algo público que lo puedan usar todos, porque sabemos que en realidad no se lo dimos a ninguna institución”.

Finalizando la diputada Liliana Medina pidió que la sociedad tenga presente “estos actos que no corresponden”: “Los tres poderes están en manos del poder político, y es difícil ir contra eso” cerró.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba