Sigali y Soto se entrenaron tras los 10 días de aislamiento por coronavirus

La intención del DT Juan Pizzi es poder contar con ambos jugadores el lunes en el cierre de la sexta jornada cuando La Academia reciba a Argentinos Juniors, desde las 21.15, en el estadio Juan Domingo Perón.

Los futbolistas Leonardo Sigali y Alexis Soto recibieron el alta médica esta mañana tras haber superado el Covid 19, se entrenaron y quedaron a disposición del DT Juan Pizzi para el choque del lunes ante Argentinos Juniors, por la sexta fecha de la Zona A de la Copa Liga Profesional.

Los defensores del primer equipo “albiceleste” pasaron los estudios médicos correspondientes sin secuelas y realizaron tareas en el gimnasio del club, luego de los diez días de aislamiento por dar positivo en coronavirus, según informó la institución de Avellaneda.

A pesar de haber recibido el alta por parte del cuerpo médico, no serán tenidos en cuenta por Pizzi para el choque de este miércoles a la tarde ante Sportivo Belgrano, de San Francisco (Córdoba), por los 32avos. de final de la Copa Argentina, que se jugará desde las 19.25 en el estadio Julio Grondona.

La intención de Pizzi es poder contar con ambos futbolistas el lunes en el cierre de la sexta jornada cuando La Academia reciba al Bicho desde las 21.15 en el estadio Juan Domingo Perón.

Además, los jugadores Darío Cvitanich, Nery Domínguez y Lucas Orban, que se recuperan de sus respectivas dolencias físicas, también realizaron tareas en el gimnasio del club.