“Si vos te querés ir y dejarnos acá, nos dejás solos”: Alejandro Fantino en medio de una polémica

América TV sigue sumando problemas: el conductor no esperaba que su panelista dijera esto al aire.

Alejandro Fantino es un hombre acostumbrado a manejar situaciones polémicas pero, a veces, incluso él, puede quedar en medio de un escándalo inesperado y eso es lo que acaba de suceder en su programa “Fantino a la tarde”, donde se produjo un tensísimo momento al aire que suma un nuevo problema a América TV.

Todo comenzó porque Alejandro Fantino invitó a contar su experiencia a su amigo Hugo “Perico” Pérez, exfutbolista de Racing Club, Independiente y la selección argentina, a quien le robaron catorce veces, de hecho, en una ocasión le desvalijaron la casa cuando él estaba cenando afuera con su familia.

“Nos vamos a comer una pizza. Y cuando volvimos, después de dos horas, me habían dado vuelta la casa, como ya pasó otra vez que vine de afuera. ¡Y esta fue la vez catorce!”, le confesó Pérez al conductor de “Fantino a la tarde”. Y luego remarcó su punto de vista:

“Acá vivo triste, porque tengo más cosas para olvidar que para festejar”. El abogado Mauricio D’Alessandro, panelista estrella de “Fantino a la Tarde”, antes de que Alejandro pudiera reaccionar, cuestionó de manera muy fuerte al invitado, dejando a todos mudos con sus tremendas palabras en vivo:

No hay salvación si no hay con todos. Si vos te querés ir y dejarnos a todos acá, nos dejás solos.

Fantino no llegó a intervenir (aunque los nervios que mostraba su cara hablaban por él) porque, en ese momento, su invitado se había enojado muchísimo y encaró sin filtros al panelista: “¡No, no y no! ¡Yo aguanté catorce robos! ¡Catorce, amigo! Y si mañana le pasa algo a un hijo mío, ¿qué hago? ¿Qué tengo que hacer? ¿Agarrar la camioneta y entrar de trompa?”.

Por supuesto, esta desafortunada frase rápidamente se viralizó en las redes sociales donde muchas personas aprovecharon la ocasión para cuestionar a Alejandro y acusarlo de hacer apología de la violencia, al permitir que Pérez hablara así. Habrá que ver si América TV toma alguna medida al respecto.