«Si se vacunó Dady Brieva, Jorge Rial y Cristina Kirchner»: Baby Etchecopar no se guardó nada

El conductor dijo un tremendo editorial en su programa e hizo temblar al gobierno y a muchos famosos.

Baby Etchecopar se especializa, desde hace años, en analizar todo lo que ocurre en Argentina, especialmente en temas relacionados con la política y ayer, en su programa de radio Rivadavia, habló, sin filtros, sobre el escándalo del vacunatorio VIP que permitió a famosos cercanos al gobierno vacunarse contra el coronavirus salteándose cualquier regla.

Baby Etchecopar no tuvo inconvenientes en arrancar con los tapones de punta lanzando un manto de sospecha contra los funcionarios de Alberto Fernández: «A mí me llamaron fabricantes de insumos para la medicina y me dijeron que eran unos corruptos, no sé si es verdad, pero la coima estaba a la orden del día».

El mejor amigo de Eduardo Feinmann agregó: «Y antes de que salte el escándalo, hicieron una implosión de la mano de Horacio Verbitsky, donde se inmola en la radio, para salvar a Ginés y sacarlo de discusión. ¿Ustedes se piensan que un tipo como él, que era y sigue siendo el cerebro de las matufias K, vaya a una radio que la escuchan 28 personas, a tirar que se vacunó de contrabando?».

El conductor aclaró: «Eso fue para mí fue una operación clarísima de sacarse a Ginés de encima antes de que se conozcan los ilícitos de la compra de respiradores, barbijos, alcohol en gel y todo lo que tenían que comprar. También dicen que esta Vizzotti era la mano derecha de Ginés. ¿Vos te creés que lo va a investigar?». Y cerró sugiriendo que dos figuras del espectáculo y una referente política ya estarían vacunadas (su elección de los nombres no fue casual, seguramente, porque tal vez conozca a otros famosos relacionados con el vacunatorio VIP):

A mí no me importa si se vacunó Dady Brieva, Rial y Cristina, a mí lo que me importa es que la gente del otro lado se deje estafar. Te están diciendo que te engañaron otra vez.  Hay países que tienen la mitad de la población vacunada, y nosotros estamos esperando a ver si Alberto mete una cuarentena en marzo. A mí no me asombra, lo raro es que no haya saltado hasta ahora.