Semana del Adulto Mayor aniversario de Chilecito

Se realiza hasta este viernes en el polideportivo de barrio Independencia y Castro y Bazán, con diversas actividades como yoga, sapo, tejo, gimnasia adaptada, zuma y tenis de mesa, entre otras. El cierre será el sábado a las 19 horas en el Cristo del Portezuelo.

La Semana del Adulto Mayor Aniversario de Chilecito, se realiza desde el lunes hasta el viernes en el polideportivo de barrio Independencia y también en Castro y Bazán. Según afirmaron, las propuestas son organizadas por la asociación Abuelos del Corazón, la Dirección para el Adulto Mayor y la Secretaría de Deportes de la municipalidad local.

En ese sentido, precisaron que el lunes realizaron yoga y ayer martes sapo y tejo en el polideportivo Jorge Larrosa, actividades que contaron con gran participación de la comunidad. Para hoy miércoles está previsto newcom a partir de las 19 horas.

Mañana jueves desarrollarán gimnasia adaptada y zumba a las 21 horas, en el polideportivo Martín Spallanzani (barrio Castro y Bazán”. El viernes habrá tenis de mesa a partir de las 19 horas en el polideportivo de barrio Independencia.

Finalmente el sábado 27 será el cierre de actividades y entrega de premios en el Cristo del Portezuelo, a partir de las 19 horas. También anuncian la participación de grupos de folklore y saya.

FUENTE: DIARIO CHILECITO