Secuestro en Caballito: se llevó a un nene de una colonia haciéndose pasar por su tía

La mujer retiró al niño de seis años desde la puerta del Club Oeste.

Una grave situación se vivió ayer en el Club Oeste de Caballito después de que una mujer se llevara a un nene de seis años tras hacerse pasar por su tía.

El niño asistía a la colonia de vacaciones del lugar (ubicado en José María Moreno al 400). La denuncia se produjo luego de que la madre del nene fuera a buscarlo y le dijeran que “su tía” lo había retirado.

secuestro nene caballito

Afortunadamente, tras 40 minutos de búsqueda, la Policía con ayuda del Centro de Monitoreo Urbano lograron encontrarlo y detener a la secuestradora, una mujer de 35 años. La mujer lo había llevado al Parque Rivadavia y allí se constató que el nene se encontraba en buenas condiciones.

Tras este grave hecho, la secuestradora fue detenida y se pidió la intervención de la División Delitos contra Grupos Vulnerables y la División Delitos contra la Integridad Sexual de la Superintendencia de Protección Familiar y Violencia de Género para esclarecer los motivos del secuestro.

Por su parte, desde el Club Oeste lanzaron un comunicado en el que expresaron que “lamentaban lo sucedido”. “Fue un error humano que nos preocupa y que no puede ocurrir. El profesor (responsable) no le pidió el documento a la mujer que fue a retirar al menor. Fue corrido de su cargo“, se lamentaron.