“Se puede salir. No es fácil, pero se sale”: Marcela Tauro hizo una tremenda confesión personal

Habrá que ver si Jorge Rial dice algo sobre el tema.

Marcela Tauro vivió momentos muy duros en su vida, incluyendo la salida abrupta de “Intrusos”, tras su fuerte enfrentamiento en vivo con Jorge Rial.

Después, por si eso no fuera suficiente, la panelista debió aceptar un trabajo con Alejandro Fantino, y se encontró, cara a cara, con Luis Ventura, otro de sus “enemigos”.

Pero, más allá de los inconvenientes profesionales, la periodista también tiene una vida privada, y de eso, precisamente, habló hoy.

La panelista reveló detalles de un tema que no suele tratarse en los medios de comunicación: “Mes del prematuro. Yo nací prematura y mi hijo también”.

Luego, muy conmovida, Marcela agregó:

Se puede salir. No es fácil, pero se sale. Vamos, fuerza.

Tauro le dio todo su apoyo a las personas que viven este drama: “Fuerza a todas las familias que hoy están pasando por esa situación”. ¿Saldrá Jorge Rial a decir algo de las declaraciones de su exempleada?

Recordemos que, en su séptimo mes de embarazo, Marcela fue diagnosticada con Síndrome de Hellp y tuvieron que adelantar el parto. Su hijo nació a los siete meses de gestación y la periodista pasó veinte días en terapia intensiva, recuperándose.