Se jugaría el primer Telebingo del año en el mes de julio

El administrador de Ajalar manifestó “estamos trabajando firmes, en el día de ayer autorizamos a extendernos en el horario del cierre de la quiniela. Se lo hacía a las 19, ahora a las 20. Estamos viendo para la próxima semana de poder incorporar la lotería de Córdoba, se irá dando depende de cómo esté la situación”.

En lo social, reflejó “como nos dijo el Gobernador tratar de que todo lo recaudado sea trasladado a la gente y en eso vamos a estar presentes. En el día de hoy, nos estamos yendo al albergue del hospital donde entregaremos unas estufas que nos solicitaron para la gente que habita ahí, sobre todo la del interior”.

En cuanto al trabajo de los casino expresó “en eso hay una decisión del Gobernador, nos permite ver como actúan las otras provincias, que sean dos o tres provincias que puedan habilitar como se da la situación, veremos si de habilitan o no. No es por hoy un apuro nuestro”.

Por último y en modo de adelanto , “en la próxima semana tendremos definido, creo que para julio tendremos el primer Telebingo del año”.