Se incendió un carritobar del Club Municipal

Se trata de un carrobar propiedad de Franco Romero (40). Funcionaba al lado de las canchas de tenis. Se prendió fuego y destruyó una heladera exhibidora, un freezer, redes de tenis reglamentarias, sillas, mesas, mercadería, cajones de bebidas.

El incendio fue en la madrugada de éste sábado, a las 4.50, en el carrobar ubicado en el interior del Club Municipal, frente a la rotonda de la unión de las avenidas Yacampis y 30 de Septiembre.  A esa hora el fuego, cuyo origen aún no fue establecido se inició en el carrobar y se dio participación a Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja. Una dotación se constituyó en el acto en el lugar y luego se sumaron refuerzos para darle batalla al fuego que a esa altura consumía parte del carrobar.

Luego de varias horas de tareas se logró sofocar las llamas y el incendio fue extinguido, aunque tuvo que lamentarse las pérdidas totales de una heladera exhibidora, un freezer, dos redes de tenis reglamentarias, varios elementos de deportes, sillas, mesas, mercadería, y varios cajones con bebidas.