Se encuentra en estado grave uno de los motociclistas que fue chocado por un auto

Cerca de las 01:45 de este domingo, un automóvil marca Fluence (únicos datos) se dio a la fuga luego de, por razones que se tratan de establecer, colisionar una motocicleta marca Yamaha modelo YBR 125 c.c., color azul,en la esquina de Libertad y Santa Rosa en Chilecito conducida por Miguel Carmona, de 21 años, quien iba en compañía de Kevin Pintos, de 20 años.

Ambos jóvenes fueron trasladados al hospital, ingresando a las 02:00 de la madrugada, “ingresan a la Unidad de Terapia Intensiva dos pacientes de 20 años de edad producto de un accidente en vía pública. El primer paciente presenta traumatismo de cráneo más fractura de pierna. El mismo se encuentra estable, internado en UTI”.

“El segundo paciente presenta politraumatismo grave, traumatismo de cráneo grave, traumatismo cerrado de tórax y abdomen, fractura fémur derecho. Al ingresar, requirió cirugía de urgencia por lesión hepática”.

“Actualmente se encuentra internado en UTI, bajo asistencia respiratoria mecánica, con requerimiento de apoyo hemodinámico y con pronóstico reservado. Debido a la inestabilidad de su cuadro actual, resulta imposible su traslado a la Ciudad Capital de La Rioja”.