Se concretó la primera mesa de ‘Acuerdo Capital’ impulsada por el municipio capitalino.

Con respecto a esto la Arquitecta Patricia Cespedes, actual directora de organización urbanística de obras públicas del municipio capitalino dialogó con Brava radio y comentó que ya se concretó la primera de cinco mesas de “Acuerdo Capital” en el palacio municipal en el día de ayer jueves.

En ese contexto, la arquitecta afirmó que el Acuerdo Capital es un espacio de debate y puesta en común Interinstitucional e intersectorial, propiciado por el Municipio, con el fin de generar la participación e involucramiento de los vecinos de la ciudad, respecto de las decisiones que adopta el Gobierno Municipal, en el contexto que plantea la pandemia, pero también basándose en las demandas de la ciudadanía y las nuevas generaciones.

  En esta primera mesa se trató “Uso del Espacio Público,  Transporte y Movilidad Urbana”, donde los vecino aportaron, desde su lugar diferentes ideas y proyectos que luego serán evaluados. En la oportunidad, “surgió como tema repetido el tema del uso de las veredas, que preocupa mucho a la comunidad”, sentenció.