Santiago Caamaño lloró por Nazarena Vélez: “Desde el día uno me propuse robarle sonrisas”

El actor fue entrevistado por Tomás Dente en Vino para vos. Habló de la historia de amor con la actriz que atravesó mucho dolor.

No suele dar muchas entrevistas pero anoche se abrió de lleno con Tomás Dente en Vino Para vos.

Se trata del actor Santiago Caamaño, pareja de Nazarena Vélez desde 2019 cuando compartieron la obra Verdades Mentirosas.

“La amo con todo mi corazón, es extraordinaria”, manifestó el actor que recordó el momento en el que se enamoró de Nazarena. “Yo era muy solitario y en algo nos encontramos, como si nos conociéramos de otra vida”, señaló.

“Es una gran persona. Es una madraza, tiene la humildad de los grandes, tiene barrio. Es muy divertida, se enoja a veces, pero se le va enseguida”, añadió.

“Yo amo verla feliz, desde el día uno me propuse robarle sonrisas. Es una persona que se merece todo lo mejor, ya sufrió mucho”, agregó el actor entre lágrimas.

Fue allí cuando Nazarena apareció en un video en la pantalla y le dijo a su novio: “Hola Bocha precioso de mi corazón pasaba para recordarte lo mucho que te amo. Sos muy importante, me hacés muy feliz, trajiste alegría a mi vida, y eso se agradece eternamente”.

Absolutamente conmovido, Santiago hizo un esfuerzo para poder articular las palabras para devolver gentilezas. “Me emociona. La miro y me dan ganas de que le vaya bien siempre porque una gran mina”, afirmó el actor, que se llevó la mano al corazón para dirigirle la última frase a su novia. “Te amo chabona, gracias”,