Internet Para Todos
Deportes

San Lorenzo se despidió de la Copa Libertadores

Con muy poco, Atlético Mineiro venció 1 a 0 al Ciclón y avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores. En Brasil pasó lo mismo de siempre con equipos argentinos: la represión y violencia policial.

El único gol del encuentro fue del jugador argentino Rodrigo Battaglia surgido de Huracán y que festejó su gol ante San Lorenzo simulando que inflaba un globo. Fue el único gol de la revancha en la que Mineiro eliminó al Ciclón de la Libertadores que mereció mucho más tanto en el partido de ida como en la vuelta.

Y nuevamente, en Brasil vuelve a pasar la misma historia de siempre. El partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores estuvo demorado.

La Policía de Brasil reprimió brutalmente a los hinchas argentinos ubicados en la tribuna alta del estadio. Además, tiraron gases lacrimógenos que afectaron hasta los jugadores en el campo de juego.

Tras el partido, en conferencia de prensa, el DT de San Lorenzo dijo «Tengo fuerzas porque estoy en el lugar que quiero: ser DT y de San Lorenzo. Soy consciente que los resultados no se dan y me entristece» reconoció y agregó que «Hay mejora y evolución, pero después todo se resume a resultados. Si deciden que venga otro DT lo entenderé».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba