Internet Para Todos
Deportes

San Francisco reaccionó y se impuso a Tesorieri

El conjunto “Quebradeño” jugó mejor en la segunda etapa y lo dio vuelta, gracias a los dos goles del delantero Marco Cáceres. Fue dos a uno para San Pancho, que se acomoda en la tabla de posiciones y sueña con dar pelea.

Con gran marco de público en la cancha «Oficial» se disputó uno de los duelos más destacados de la fecha y terminó con el festejo de toda la parcialidad «Quebradeña». San Francisco se impuso por dos a uno, gracias a la aparición de su goleador en el complemento.

El partido arrancó con mucha lucha y poco juego claro, ya que los dos equipos manejaron mal la pelota, faltos de conexión y apelando demasiado al pelotazo, algo que no apoyó el espectáculo de las tribunas.

Pero de un error rival, Tesorieri sacó provecho y se adelantó en el marcador. A los 28′, el ingresado Héctor Luna capitalizó un rebote dentro del área y abrió el marcador, poniendo en ventaja al «Pistolero».

Tras ese golpe, San Pancho buscó pero equivocó el camino antes del entretiempo. El equipo dirigido por Ramón Luna se acomodó en el fondo y trató de cuidar la diferencia, sin resignar el ataque, aunque no con la misma ambición.

En el complemento San Francisco salió con otra actitud y las ganas de revertir la historia le favorecieron ya que rápidamente encontró el empate. A los 5′, Marco Cáceres aprovechó el desconcierto de Tesorieri en defensa, salió dormido y lo pagó caro. Por derecha, el delantero se encontró con la pelota y sacó un remate a colocar al segundo palo, que se clavó en el ángulo, sorprendiendo al arquerito «Pistolero».

Así, el elenco «Quebradeño» se dio cuenta que tenía con que dar vuelta el marcador y se animó, insistiendo por los laterales con centros, que no tuvieron el desenlace deseado.

Tesorieri sintió el bajón y con el envión, San Pancho alcanzó la ventaja, en una contra. A los 27′, pelotazo para Cáceres, que luchó ante dos hombres en la marca, pero los aguantó y al ingresar al área, se hizo del espacio para el remate, que fue esquinado y superó al portero rival. Así, otra vez el goleador apareció para revertir la historia.

Después no pasó mucho: intentos desesperados de Tesorieri sin ideas que despejó la defensa «Quebradeña» y San Francisco cuidó la diferencia, trató de jugar lejos de su valla y terminó festejando.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba