San Blas de los Sauces informó nuevas disposiciones para evitar contagios

 El comunicado de la Municipalidad de San Blas de los Sauces representada por el intendente Silvio Horacio Villagra, informa la disposición del Comité Operativo de Emergencia del Departamento San Blas de los Sauces, del día de la fecha.

 Ante la actual situación epidemiológica de la Provincia,  se limita la circulación vehicular hasta nueva disposición desde el día de la fecha  de personas que soliciten salir del Departamento o ingresar a éste desde o hacia  cualquier punto de la provincia. En su caso serán los puestos de control de acceso departamental Norte y Sur los encargados de corroborar  y registras salidas e ingresos y los motivos que justifiquen la circulación, como por ejemplo: razones laborales, turnos médicos, bancarios, ANSES, y otros comprobables. En su caso solo podrán salir del departamento o ingresar a éste una persona y su acompañante.

– Se suspenden la realización de fiestas familiares como cumpleaños, bautismos, casamientos, etc., que excedan el número de 15 personas, y siguen vigentes las medidas anteriores referidas a la limitación horaria de circulación interna y prácticas deportivas.

–  Los traslados  otras provincias se rigen por las disposiciones provinciales en la materia.

– Se suspende el ingreso al Departamento de preventistas de comercios proveedores, debiendo efectuarse la preventa por medios electrónicos. En el caso de proveedores solo pueden ingresar al departamento un máximo de dos veces semanales, cumpliendo con todos los protocolos vigentes, excepto los proveedores de pan.

– Se recuerda que se encuentra prohibida la venta domiciliaria de mercadería por parte de vendedores foráneos. De ser detectados se solicita sean denunciados a Comisaria San Blas o telefónicamente al N° 101, para las medidas pertinentes.

– Todas las medidas se realizan con motivo de prevenir contagios de virus COVID19,  y se solicita a la  comunidad no dejar de extremar los cuidados referidos al uso de tapa boca, lavado de manos y distanciamiento Social.