Sale a la luz cuál sería el motivo por el cual Kanye West no acepta el divorcio de Kim Kardashian

Los escándalos continúan.

En febrero del corriente año, Kim Kardashian y Kanye West le pusieron punto final a su relación tras siete años de matrimonio. Pero en los últimos días se desató otro escándalo en torno al divorcio de la pareja. Una fuente cercana a Kanye reveló información sobre este tema y dio mucho que hablar.

“Kanye no ha presentado una respuesta a la solicitud de divorcio porque todavía no acepta que Kim lleve el divorcio hasta su final”, aseguraron en el portal HollywoodLife. “Él sabe cómo es Kim y sabe que ella no quiere hacer esto. Realmente no cree que Kim vaya a terminar con su matrimonio. Kanye ve esto como un movimiento en un juego de ajedrez, por lo que no ha reaccionado ni hecho nada”, agregó la fuente sobre el divorcio de Kim Kardashian.

La hija de Kris Jenner solicitó dicho divorcio en febrero, cuando salió a la luz que estaba distanciada del padre de sus hijos. Actualmente vive en Los Ángeles junto a sus pequeños, North, Saint, Chicago y Psalm, mientras que Kanye permanece en su rancho de Wyoming. 

Kim Kardashian y Kanye West continúan en conflicto.

La palabra de Kris Jenner sobre el divorcio de su hija

Durante una entrevista para “The Kyle & Jackie O Show”, la progenitora de Kim Kardashian declaró: “Creo que siempre va a ser complicado. Hay muchos niños de por medio. Lo bueno sobre nuestra familia es que siempre nos apoyamos y nos queremos muchísimo. Así que lo único que quiero es que tanto ellos dos como los niños sean felices. Ese es el objetivo”.

Luego, Kris también sostuvo que eso es lo que todo el mundo quiere para sus familias, el ser capaces de apoyarse entre ellos para que todos estén bien. “Eso es lo que yo quiero como madre”, agregó, sin entrar en algún tipo de escándalo.MÁS DEKIM KARDASHIANKANYE WESTDIVORCIO