Rosario Central igualó con Independiente Rivadavia y sumó su quinto partido sin ganar
La Lepra consiguió la ventaja temprano, pero el Canalla lo empató rápidamente y sentenció el 1-1 definitivo en un partido de ida y vuelta.
Independiente Rivadavia y Rosario Central empataron 1-1 en el Estadio Bautista Garganti, por la fecha 21 de la Liga Profesional. El conjunto local abrió la cuenta temprano, casi desde el vestuario, con el gol de Victorio Ramis a dos minutos de haber iniciado el encuentro. Pero el Canalla empató rápido en la cabeza de Carlos Quintana, que no falla. Buen partido en Mendoza, de ida y vuelta, pero que cerró el resultado en la primera mitad.
El partido prometió desde el inicio, con un juego activo. Así lo confirmó Ramis. Desde el córner, Sebastián Villa remató y el delantero recibió la pelota casi de espaldas para que vaya directamente a la red de Jorge ‘Fatura’ Brown. Un 1-0 que amargó rápidamente al conjunto visitante.
Sin embargo, el encuentro no era para un lado solo. Después de varios minutos de intentos y ataques, Central consiguió la falta y pagó con la misma moneda. Ignacio Malcorra se hizo cargo del centro al área y Quintana, de cabeza, no perdonó y estampó el 1-1 a los 11 minutos.
El resultado se cerró en los primeros 45 minutos, pero fue digno de más. Es que la segunda mitad fue mucho mejor y tuvo más chances. Central, algo agazapado, tuvo que defenderse del constante ataque del local y cometió varias infracciones que detuvieron el juego. Una de las chances más claras para la Lepra, fue el buen tiro libre de Villa, que sacó la gran atajada de Fatura para evitar el segundo.
Poco tiempo después apareció la de Luis Sequeira, uno de los mejores jugadores del encuentro para el conjunto local. Tras una buena jugada en el medio campo, se animó a rematar de larga distancia pero la pelota pegó en el palo izquierdo, que evitó lo que iba a ser un golazo.