Robaron en la Iglesia Cristiana “Misión de Vida”
Entre el pasado jueves a sábado, la congregación fue víctima de la ola de inseguridad que azota la capital provincial. Los delincuentes se robaron importantes equipos audiovisuales. Ofrecen recompensa para quienes brinden datos de los elementos.
El templo se encuentra ubicado en la zona sur de la ciudad. Su pastor, Juan Ruíz confirmó que los ladrones “rompieron el candado para ingresar y al terminar su tarea, cerraron las puertas”.
Ruíz informó que las reuniones de la congregación se llevan a cabo los días miércoles y sábado y que, al llegar durante el fin de semana, se dieron con la triste novedad.
Según detalló, los elementos que se llevaron los delincuentes son: un parlante potencia marca JBL, una consola, un proyector Gadnic, cables HDMI y de línea.
Solicitaron a los vecinos que “si poseen información se las puedan brindar a la policía” o también a los teléfonos 262-2671981 o bien al 380-4395051. El pastor también confirmó que se ofrece recompensa por cualquier información de valor.
“No quedamos exentos de la inseguridad. El sábado por la tarde nos encontramos que estaba el candado roto con los faltantes, así que lamentablemente es lo que paso. Esta es la primera vez en tres años, que nos pasa”, dijo el pastor.
“Rompen los candados, ingresan y cuando se van cierran la puerta”, explicó Ruiz sobre el accionar de los delincuentes a la vez que reconoció que “los vecinos no sospechan nada porque los delincuentes dejaron las puertas cerradas”, cerró.