Robaron en el Centro de Salud Animal

Este domingo 4 de octubre Día Mundial de los Animales, Abril Carbajal directora de Protección Animal posteó en su cuenta de Facebook el triste hecho de robo con el que se dieron en la jornada del sábado último cuando robaron elementos importantes para la tarea diaria del Centro.

Abril escribió que “hoy pensábamos en un día mundial de los animales muy diferente, pero lamentablemente, ayer fuimos víctimas de un robo en nuestro Centro de Salud Animal”.

“Existiendo otros elementos, solo nos robaron aquellos que afectan nuestro funcionamiento, estas acciones mal intencionadas solo afectan a los pobres animales, que encuentran en nosotros el único lugar que está castrando y atendiendo de manera gratuita”.

Asimismo manifestó “estamos tristes, no entendemos como la maldad puede llegar a victimizar a los que más lo necesitan”.

Pero, “también estamos fuertes, y les avisamos que no podrán parar nuestro servicio, no dejaremos de atender y saldremos adelante, como desde el primer día buscaremos la forma de seguir trabajando para los animales”.