River busca la clasificación ante Rosario Central

Con un triunfo ante los rosarinos, River avanzará a la segunda fase del certamen que ahora lleva el nombre del astro recientemente desaparecido.

River visitará este sábado a Rosario Central en el estadio Gigante de Arroyito desde las 21.30, por la quinta fecha de la Copa Diego Armando Maradona, con la expectativa de conseguir los tres puntos que lo clasifiquen a la fase Campeonato.

La televisación del partido estará a cargo de la señal TNT Sports y el árbitro del encuentro será Fernando Echenique.

El equipo de Gallardo viene de derrotar a Banfield por 2-0 en el sur y si mañana consigue la victoria clasificará a la próxima instancia del certamen, con un partido por jugarse.

Por su parte, el equipo que dirige Cristian “Killy” González, se ubica tercero en la zona 3 con 6 unidades y viene de vencer a Godoy Cruz en Mendoza por 1-0. Si gana, se meterá de lleno en la lucha por una plaza en la próxima etapa del torneo.

Debido al partido que sostendrá su equipo el próximo martes frente a Atlhético Paranaense por la Copa Libertadores, el entrenador millonario dispondrá un equipo alternativo para visitar Arroyito.

No fueron convocados: Franco Armani, Paulo Díaz, Milton Casco, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Matías Suárez. La duda de Gallardo pasa por el puesto de lateral derecho de la defensa, por el que pujan Gonzalo Montiel o Elías López.

En cuanto al local, necesita de un triunfo para mantener las chances de clasificar y para mañana el “Kily” podrá contar con el arquero Josué Ayala, quien se recuperó de un desgarro. Pero el entrenador aún no determinó si jugará de arranque o estará Marcelo Miño en su lugar.