Rioja Bus arranca con 9 lineas

La titular de Transporte, Alcira Brizuela, ratificó que la empresa comienza a operar en la segunda quincena de febrero. Habrá 3 líneas para zona Sur, 2 en Norte, 2 en Este y 2 en Oeste. Cuenta regresiva para empadronamiento por Boleto Estudiantil Gratuito.

Este miércoles la secretaria de transporte, Alcira Brizuela, junto al secretario de la Gobernación, Armando Molina, confirmaron que en la segunda quincena de febrero volverá el servicio de colectivo urbano de la mano de Rioja Bus en la Capital.

En esa línea, la funcionaria indicó que vuelve con 60 colectivos 0 km con todos los servicios como aire acondicionado y rampa para discapacitados.

A esto se suma que también se sumará a partir del 8 de marzo con el inicio del ciclo lectivo que se aplicará el Boleto Estudiantil Gratuito para miles de estudiantes.

Al respecto se indicó que incluye desde el nivel inicial al universitario y se espera que en los próximos días se anuncie el reempadronamiento para acceder al beneficio.

Rioja bus arrancará con 9 líneas. Habrá 3 líneas para zona Sur, 2 en Norte, 2 en Este y 2 en Oeste de la ciudad Capital.