“Hay un interés supremo por esta iniciativa”, dijo sobre la presentación del proyecto que contó la presencia de ministros nacionales, y también hizo foco en “la necesidad de una mirada más federal», «para permitir el crecimiento armónico».
Este miércoles, con la presencia de cuatro ministros de la nación (Daniel Filmus, Carla Vizotti, Matías Kulfas y Julián Domínguez), funcionarios nacionales y provinciales, se llevó a cabo la presentación del proyecto sobre la fabricación de aceite de cannabis medicinal en La Rioja.
En ese marco, el gobernador Ricardo Quintela destacó la puesta en valor de esta iniciativa, remarcando que “es una propuesta muy fuerte”, y que “hay un interés supremo por esta iniciativa”.
En el mismo marco, destacó que “pedimos la desburocratización rápida, para poder cumplir con todos los objetivos, que las cosas sean más ágiles y lleguen más rápidamente”.
Por otro lado, Quintela destacó la impronta federal que impulsa el gobierno nacional, e hizo foco en “la necesidad de una mirada más federal, para permitir el crecimiento armónico del país”.
“Que las posibilidades sean más equilibradas”, pidió y en ese contexto destacó la decisión de los mandatarios del NOA, al indicar que “diez gobernadores del norte nos juntamos para tener un crecimiento productivo importantísimo”.
También destacó y agradeció la presencia de funcionarios nacionales, destacando al ministro Kulfas, a quien calificó como uno de los ministros que más visitó la provincia, enfatizando las gestiones en producción a partir de la recuperación de más de dos mil puestos de trabajo.