Ricardo Quintela anunció una asistencia financiera para docentes

“A cuenta de nuevos aumentos salariales, es por cargo, de una suma fija de 3000 pesos”, anunció el Gobernador en la víspera del Día del Maestro que se celebra este viernes.

Asimismo, el gobernador de la Provincia, Ricardo Quintela, anunció este jueves a la tarde créditos para la compra de computadoras y una inversión de 56 millones de pesos en obras para que todas  las localidades de la provincia tengan conectividad

En el anuncio, el Gobernador estuvo acompañado por la vicegobernadora, Florencia López, la diputada provincial Teresita Madera, el ministro de Educación Ariel Martínez y funcionarios de la cartera educativa.

Además dijo que “hemos tomado la decisión de poder colaborar con los establecimientos privados y ayudarlos con una pequeña asistencia financiera”. Si bien aclaró que “no va a resolver sus problemas pero los va a atenuar”.

En la víspera del Día del Maestro, Quintela saludó a los docentes de la provincia y municipales por el esfuerzo cotidiano para transmitirle su sabiduría y conocimiento a los niños y niñas.

Fuente: NotiRioja.com.ar