Riachuelo vuelve a ser local y con ilusión recibe a Peñarol
En esta nueva campaña en la máxima categoría, el conjunto dirigido por Sebastián González viene con una gran ilusión y dejando muy buena imagen, lo que sin dudas, lo pone como uno de los equipos que intentará dar pelea.
En ese sentido, Riachuelo, viene de ganarle en el arranque del año a Olimpico de La Banda (Santiago del Estero), quitándole el invicto de local y se encuentra en lo más alto de la tabla de posiciones junto a Instituto y Boca con 15 partidos jugados de los cuales ganó 11 y perdió solo 4.
Peñarol por su parte fue uno de los equipos que más recambios tuvo en este inicio de año y viene de perder ante la Unión de Formosa 91-94, acumulando un récord muy parejo de 8-7.
Se espera un gran partido en el Estadio Superdomo, en lo que será la fecha 16 para el equipo riojano. Peñarol buscará revertir la situación del último juego, mientras que los dirigidos por Sebastián González quieren llevarse un triunfo en el reencuentro con su público, para seguir en la pelea de los primeros puestos y con posibilidades de clasificar a la Copa Súper 20.
Con la expectativa que ofrece este gran duelo, se espera una muy buena concurrencia de úblico en las tribunas del estadio Suoerdomo, aprovechando además, que muchas familias aceptan y acuden al Parque de la Ciudad para disfrutar del fresco y de las hermosas instalaciones, o paisajes en esa zona.
Cabe recordar que para poder ingresar al partido del Eterno, los interesados pueden adquirir su ticket virtual, mediante la plataforma “Basket ID”. Sino también informaron que se puede comprar la entrada en la boletería del ingreso al estadio por rampa.