Internet Para Todos
Local

Retienen más de 100 motos por falta de luces reglamentarias

Durante el fin de semana y éste  lunes, se concretaron nuevos operativos viales en distintos puntos de la ciudad, solicitando cédula de identificación del vehículo, casco protector, luces en pleno funcionamiento, caños de escapes homologados, dónde se retuvo más de 100 motos en diferentes puntos de la ciudad.

El Municipio de Capital -a través de la Dirección de Tránsito- dió continuidad este lunes a la campaña de seguridad vial que tiene por objetivo reducir la siniestralidad y preservar la vida de todos y todas.

Además de carnet de conducir, cédula de identificación y casco en el caso de motos, se exigió el uso de las luces reglamentarias en todos los vehículos. También fueron controlados los caños de escape ruidosos.

Cabe destacar que la semana pasada el Municipio lanzó la campaña de prevención y concientización «Enfocate en Tu Seguridad», a través de la cual se repartieron luces para moto de forma gratuita en la explanada del Municipio Capital. Con el fin de que cada riojana y riojano llegue a su destino de forma segura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba