Reclamo de vecinos del barrio 13 de enero, manifiestan que “están olvidados por todos”

En la mañana de este viernes, RADIO BRAVA estuvo presente en el barrio 13 de Enero, en donde vecinos reclamaron por el arreglo de las calles, y la colocación de luminarias. Manifestaron que están olvidados por todos, y están cansados de las peleas entre el municipio y el gobierno provincial “queremos solución” manifestaron.

“Estamos ignorados totalmente por todos, solo asfaltaron una calle que es por la  que pasa el colectivo”, expresó una vecina enojada

Cabe aclarar que por calle Ramón Gachón, está trabajando un camión hidrante, hay una maquina trabajando, para nivelar las calles que quedaron anegadas luego de las intensas lluvias sufridas días atrás.

Los vecinos manifestaron que cada vez que llueve las calles se inundan, y rebalsan los pozos sépticos, las casas se inundan por completo.

Una vecina de la zona contó “casi se me hundió la casa, porque se hizo un pozo adentro que al momento de rellenar gastamos un camión de cemento, hicieron un trabajito para que no ingrese el agua”.

Otra  vecina contó que “Hay veces que traen dos o tres camiones de tierra pero cuando llueve se lleva todo”.

“Nosotros no queremos ver las peleas entre el gobierno provincial y municipal, nosotros necesitamos soluciones, no tenemos luz, somos un barrio olvidado”. Expresaron los vecinos.