Reanudarán la construcción de vestuarios de Liga de Los Llanos

“Vengo a dejar mi compromiso de continuar rápidamente con esta obra que quedó inconclusa, como es la construcción de los vestuarios para los jugadores”, comenzó diciendo el legislador Manuel Barrera, al visitar días atrás la institución que preside el dirigente José Angel Ponce. Acompañado por los demás directivos, recorrieron las instalaciones, el campo de juego, las tribunas, la sala de transmisión, para conocer algunas de las necesidades pero, principalmente, los vestuarios que tienen un avance de obra de un 35% aproximadamente. La obra incluye la terminación de dos vestuarios para jugadores locales y visitantes, y para árbitros con sanitarios y duchas.

De acuerdo a lo anunciado por Barrera, la obra tendrá su reinicio de manera inmediata y brindó su apoyo para continuar trabajando en otras necesidades que tenga la institución.

De igual modo, Ponce agradeció el interés demostrado por la autoridad provincial y dijo que planteará ante la familia del ex intendente Daniel Elías y los clubes afiliados para que la obra una vez terminada lleve el nombre del fallecido ex jefe comunal. Además, afirmó que una vez que mejore la situación de la pandemia y la imposibilidad de jugar al fútbol, se convocará a los clubes locales para iniciar un torneo corto para reanudar este deporte en la ciudad.

Al finalizar el recorrido, Barrera dejó su compromiso ante los medios de atender las necesidades que hoy tienen los clubes que desarrollan los distintos deportes de Chamical.