Realizaron el acto protocolar por el 390° aniversario de Nonogasta

Una jornada de emociones, inauguraciones y anuncios se vivió en la localidad de Nonogasta en el marco de la celebración de un nuevo aniversario.

El acto protocolar tuvo lugar en la conocida Pista Vega dónde las autoridades compartieron un grato momento con los alumnos y abanderados de los Establecimientos Educativos nonogasteños, del Hospital Distrital, el Cuartel de Bomberos Voluntarios, Comisaria local y trabajadores de la Delegación Municipal a cargo de Daniel Sigampa. 

En la oportunidad, el intendente Rodrigo Brizuela y Doria resaltó con enfasis: «somos un Gobierno presente. Un Gobierno que da soluciones» y menciono principalmente la inversión realizada en infraestructura para el sistema sanitario y la fuerte apuesta a políticas de contención bajo la premisa de tener «un oído en el pueblo». 

 El acto incluyó además el anuncio relacionado a la incorporación de 277 trabajadores rurales en el Programa Intercosecha gestionado por el Gobierno Provincial con el acompañamiento del Consejo de Políticas de Empleo de la Municipalidad de Chilecito. Muchos de estos beneficiarios son oriundos de la localidad de Nonogasta.

 La actividad fue encabezada por el intendente Rodrigo Brizuela y Doria quien dió la bienvenida a la Ministra de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, Gabriela Asis; a la Secretaria de Justicia, Ana Karina Becerra, al Ministro de Producción y Medio Ambiente, Fernando Rejal, al Secretario de Ambiente, Santiago Azulay, la Secretaria de Políticas de Empleo, Beatriz Tello, el viceintendente Sebastián Gutièrrez, concejales, secretarios municipales y vecinos de la localidad.