Realizarán caravana virtual de los Mártires

Bajo el lema “Con nuestros mártires cuidamos la vida y la esperanza de los más pequeños” este martes, a partir de 18, se realizará una caravana virtual para conmemorar a nuestros Beatos Mártires.

El padre Marcos Aguirre informó que debido al distanciamiento social que se debe cumplir en tiempos de pandemia “nos despierta la creatividad, y lo que en años anteriores hacíamos marchas y peregrinaciones hacia la Catedral, este año habíamos elegido como punto de partida los bordos de San Vicente, donde Angelelli rezó una misa de Navidad, pero para evitar la marcha pensamos en que sea una caravana en automóviles para respetar las medidas de seguridad sanitarias, pero viendo que la cosa se expandía hemos decidido realizarla de manera virtual y será transmitida por el facebook de la Diócesis de La Rioja” señaló.

Asimismo señaló que “las paradas irán reflejando el caminar propio de los mártires riojanos que les arrebataron su vida acá. Se realizará desde las 18 a 19:30 y nos preparamos para la eucaristía a las 20, que presidirá el padre Roberto Queirolo, que fue un testigo de todos estos acontecimientos” señaló el religioso.

Fuente: https://www.notirioja.com.ar/realizaran-caravana-virtual-de-los-martires/