Internet Para Todos
LocalPolicial

Realizarán autopsia al cuerpo del joven que encontraron muerto en la mañana de este jueves

Dieron a conocer que el cuerpo fue identificado y se encuentra en la morgue judicial donde será sometido a una autopsia. Lo que le habría provocado la muerte sería una fuerte descarga eléctrica. El propietario de la verdulería se encuentra demorado.

Según lo declarado por el propietario del local comercial, un sector de la reja de la verdulería estaba electrificada, debido a que había sufrido varios hechos delictivos lo que lo llevó a tomar esa decisión. Cabe resaltar que el propietario del lugar fue trasladado a la Oficina de División Homicidios, en espera de directivas de la jueza actuante.

El personal de EDELaR, constató utilizando una vol. amperimétrica que mide tensión y carga eléctrica, y de esta forma comprueba que la reja tenía 78 voltaje, y al colocar simultáneo una pinza en el suelo y la otra en la reja marcaba 200 voltaje.

En cuanto al cuerpo una vez examinado por la médica legista, y ante no poder determinar de manera inmediata las causales del fallecimiento sólita que el óbito sea llevado a Morgue Judicial, solicitando se realice autopsia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba