Reactivan el Mercado en tu Barrio a partir de este miércoles

La feria itinerante organizada por el Municipio capitalino comenzará este miércoles en la zona Sur, continuará este jueves en la zona Oeste y el viernes en la zona Norte

El programa El Mercado en tu Barrio se desarrollará este miércoles de 8 a 13, en la Zona Sur de la Ciudad, en Avenida Ortíz de Ocampo y Cerro Azul, en el barrio Parques Americanos. El jueves “El Mercado en tu Barrio” continuará en la Zona Oeste, por Avenida Rivadavia y Cabo Primero Rodríguez, en el barrio 4 de Junio, para finalizar el viernes en el CePaR Norte. En todos los casos, el horario de atención será desde las 8:00 hasta las 13:00.

El director del programa “El Mercado en tu Barrio”, Pio Flores,  en diálogo con Radio Independiente 99.1 dijo que “después del parate obligatorio por fase 1 vamos  a volver a instalar el servicio con El Mercado en Tu Barrio en sus lugares habituales”.

Asimismo precisó que “es un programa nacional que se implementa en la capital con más de 20 productores”, y agregó que “garantizamos que en la cantidad de feriantes este expresada la mayor cantidad de rubros: verdura, hortalizas, artesanías, productos regionales”.

Para finalizar, Flores dijo que “se trabaja con las distintas áreas del municipio para ofrecer las medidas de bioseguridad y cumplir el protocolo pertinente”.