Racimo celebra 10 años con tapeo, burbujas y piano bar

“Diez años no es poco, pero tampoco demasiado; han pasado mil cosas”, dijo Paredes, quien recordó que los primeros años del proyecto funcionaron de manera itinerante con un sistema de membresía y presentaciones mensuales de vinos en restaurantes, museos y espacios culturales. Hoy, Racimo tiene su tercer espacio físico, ubicado frente al Tajamar, en Av. Los Caudillos casi esquina José Hernández, en el barrio de los Olivares.
El evento comenzará a las 22 horas en el restaurante Avellaneda, donde los asistentes podrán disfrutar de una selección de tres espumantes riojanos, incluyendo un extra brut rosado de Chañarmuyo y un espumante dulce, acompañados de tapeo al estilo español. “No será una degustación clásica, sino un momento para compartir y disfrutar de forma descontracturada”, explicó Paredes.
Además, Tommi Arabel ofrecerá un piano bar con canciones para que los presentes se sumen a la música, generando un ambiente cálido y cercano. El acceso tiene un valor de 35.000 pesos e incluye tapeo, vinos y música en vivo.
Racimo puede seguirse a través de sus redes sociales para más información sobre reservas y futuras actividades.



