Quintela avanza en el acondicionamiento del Centro Cultural Néstor Kirchner

Miguel Galeano Secretario de Relaciones con la Comunidad, en contacto con “LA MAÑANA DE BRAVA” comentaba del proyecto que se llevará adelante en la plaza que lleva el nombre del ex presidente.

En la oportunidad Galeano comentó que “es un lugar que tiene como objetivo contener las actividades culturales de los barrios del sector y actividades diversas para fomentar la participación de la comunidad”.

Agregó además “ojalá que dentro de las posibilidades pronto podamos usar el escenario donde se pueda dar participación a los artistas y hacer transmisiones via streaming, entre otras actividades.”

De la visita encabezada por el Gobernador Ricardo Quintela, participaron el propio Galeano, el Secretario General de la Gobernación Armando Molina y el Ministro de Infraestructura Juan Velardez.

El Centro Cultural Kirchner fusionará actividades en el espacio donde funciona la plazoleta en homenaje al ex presidente. El secretario Miguel Galeano, mantuvo una reunión junto a los líderes sociales que promueven dicho emprendimiento, junto Pedro Gaúna, Raúl Vale y demás compañeros.