Quintela aseguró que ‘soy un ferviente admirador de Cristina Kirchner’

El gobernador Ricardo Quintela expresó este viernes ser un “ferviente admirador de Cristina Kirchner” y expuso las razones que lo llevaron a admirar a la vicepresidenta. “Se enfrentó a los poderosos de Argentina. Se puso firme ante los poderosos y se puso humilde ante los débiles”, destacó el mandatario provincial.

En una entrevista con FM La Patriada de Capital Federal, Quintela también se refirió a lo que considera intentos de desestabilizar al gobierno que comanda Alberto Fernández con CFK como vice.

“Hay actores, operadores mediáticos. Están en la búsqueda del debilitamiento de nuestro gobierno. Permanentemente con golpes financieros tratando de debilitarlo y potenciando desde los medios hegemónicos esa exacerbación (por ejemplo) del dólar”, sentenció.

Por último, el gobernador se refirió también a su reciente asunción como presidente del PJ La Rioja e indicó que “me facultaron para constituir una mesa que tienda a generar condiciones favorables para normalización partidaria” y también reiteró su apoyo a Alberto Fernández y Cristina Kirchner para que sean presidente y vice del PJ a nivel nacional.