Quintela anunció que hasta el domingo 28 los viajes en Rioja Bus serán gratis

El mandatario lo anunció en su cuenta de Twitter. Quintela dijo que la medida se tomó con la intención de que los usuarios conozcan las nuevas unidades y los recorridos que tienen las distintas líneas de la flamante empresa estatal.

El gobernador, Ricardo Quintela, anunció a través de sus redes sociales que hasta el próximo domingo 28 de febrero el boleto de colectivo será gratis en todas las líneas de la empresa Rioja Bus.

La medida fue tomada por el mandatario con la intención de que los usuarios conozcan los recorridos y las nuevas unidades del servicio de transporte urbano de pasajeros que este miércoles comenzó su actividad.

Mediante una publicación en Twitter, Quintela anunció que desde las 5 de la mañana de este miércoles y hasta el domingo 28 los recorridos de cualquiera de las líneas de la empresa Rioja Bus serán totalmente gratuitos.

El mandatario indicó que la medida dispuesta es para que las y los usuarios del servicio conozcan los trazados por donde circularán los flamantes colectivos de la empresa estatal.

“Queremos tener una atención con las y los usuarios, por eso desde el miércoles 24 a las 5.00, hasta el domingo 28 de febrero las nuevas líneas de Rioja Bus en cualquiera de sus recorridos serán gratuitas, para que puedan conocer la calidad de las unidades y los recorridos”, escribió Quintela.