“Quiero seguir creciendo”: escándalo en América TV por la inesperada renuncia de una primera figura

Acaba de anunciar que se va y todo el canal está en shock.

América TV no tiene paz este 2021: frente a los grandes cambios generados por Telefe y El Trece para actualizar sus grillas, la señal de Daniel Vila no se quiso quedar atrás y está reformulando completamente sus propuestas artísticas, contratando a primerísimas figuras, como la bellísima Nicole Neumann, expanelista del Pollo Álvarez en el canal del Grupo Clarín.

Sin embargo, América TV también sufre “traiciones” de primeras figuras en las que confió muchísimo y ahora dan un paso al costado. Uno de los ejemplos es Rocío Oliva, la expareja de Diego Armando Maradona, quien tuvo su gran oportunidad laboral como panelista en “Polémica en el Bar”.

De forma imprevista, la mujer renunció al canal de Daniel Vila y la decisión no cayó bien entre sus compañeros. De hecho, el mismísimo Mariano Iúdica le tiró varios palitos a su exempleada, dejando en claro que estaba muy enojado con ella. Eso obligó a Rocío a volver a “Polémica en el Bar” anoche e intentar justificar su decisión de irse diciendo que su intención es terminar sus estudios universitarios y el trabajo en televisión le complicaba la vida:

Soy una persona agradecida, pero el 22 de marzo comienzo a estudiar la carrera de Periodismo Deportivo. Estoy muy entusiasmada con eso, quiero seguir creciendo.

Rocío Oliva volvió a “Polémica en el Bar” para despedirse y justificar su inesperada renuncia.