«Queremos pelear una banca en Diputados de la Nación»: famoso exdeportista sorprendió a Juana Viale

Carismático, polémico y muy querido por el público, nadie imaginó que tomaría esta decisión.

Juana Viale no tiene miedo en hacer gala de toda su sinceridad y lo demostró, una vez más ayer, en «Almorzando con Mirtha Legrand», donde tuvo un picante cruce con Jorge «Locomotora» Castro, uno de sus invitados (también formaban parte de la mesa Aníbal Pachano, Franco Mercuriali y Daniel Balmaceda).

La conductora le preguntó al boxeador si se había vacunado y el exdeportista le explicó claramente los motivos a la diva de El Trece: «Tengo 53 años, pero me vacuné porque tengo diabetes. Yo quería que se vacune toda la gente que está trabajando conmigo, pero no se puede porque son pibes jóvenes».

El hombre también reconoció, ante la atenta mirada de Juana, que tiene intenciones de meterse en el mundo de la política:

Estamos trabajando muy bien para la gente, tenemos mucha idea de integrarnos a la política. Ahora queremos pelear una banca en Diputados de la Nación.

Castro también dio detalles del importantísimo proyecto solidario que está liderando: «A mí me gusta hablar como hablo siempre, tratar de hacer lo mejor, como lo que estoy haciendo. Estoy en Temperley, partido de Lomas de Zamora. En la pandemia llegamos a tener 620 personas que iban a buscar mercadería; ahora, lo hago los días sábados».

El referente del boxeo agregó: «Tengo un gimnasio donde entreno a los chicos, y ahora, como nos dejaron abrir, reparto mercadería. Van 350 personas a buscar mercadería y ahora estamos por hacer la olla de nuevo».

Jorge cerró diciendo: «Me ayuda mucho el Cuervo Larroque y agradezco a la gente del Mercado Central, que también ayuda para poder ayudar a la gente que más lo necesita».

Exitoso y vigente

El exboxeador se convirtió en uno de los referentes de su deporte gracias a su carisma y a los títulos obtenidos, aunque también generó polémica, años atrás, cuando participó de un exitoso reality show y algunas de sus expresiones ante las cámaras fueron tan fuertes que generaron un importante revuelo mediático (recordemos que, junto a él, estaban Dolores Moreno, Cinthia Fernández y Amalia Granata).

Fuente: («Almorzando con Mirtha Legrand»)