Quemaron a una mujer en el barrio 88 viviendas, detuvieron a su pareja

 La policía detuvo a una persona en el barrio 88 Viviendas, que se encontraba con la mujer en el momento que sufrió las quemaduras. Actualmente permanece en el Hospital Vera Barros con lesiones en el rostro, tórax y abdomen.

Ramón Ochoa, Jefe de la comisaría Primera, en diálogo con la prensa señaló con respecto al hecho ocurrido en la mañana de este lunes que “estamos tratando de determinar qué es lo que sucedió, es una situación, donde una femenina resultó lesionada por quemaduras. Estaba la pareja de ella en el lugar. Lo sucedido es materia de investigación. Estamos haciendo la parte pericial para tratar de determinar la circunstancia”.

Ochoa confirmó que hasta el momento hay una persona mayor de edad detenida. En cuanto a la víctima, se trata de una mujer mayor de edad, y tuvo que ser traslada al nosocomio local por las heridas sufridas.

En estos momentos, la policía trabaja en el lugar para determinar que sucedió en la mañana de este lunes, en el barrio 88 viviendas.

“Dar precisiones sería irresponsable de mi parte, todo es parte de la investigación”, expresó Ochoa.

En cuanto al estado de salud de la mujer, informaron a El Independiente Digital que presenta quemaduras en el rostro, tórax y abdomen.