‘Que el amor en tiempos de Pandemia sea a través de la solidaridad’

Cuidadanos Solidarios lanza la campaña de recolección de donaciones ‘Abrazamos Chamical’. Se trata de una Red solidaria que nuclea a distintas organizaciones, asociaciones civiles, sindicatos y cooperativas para llevar adelante acciones solidarias.

En esta oportunidad, la colecta tiene como objetivo recolectar donaciones que serán destinadas a chamicalenses que se encuentren en situación de vulnerabilidad, aislados con diagnóstico positivo para Covid-19 o en aislamiento preventivo.

Para tal motivo, “Cuidadanos Solidarios”, entendiendo la situación de aislamiento social preventivo y obligatorio, organizaron puntos en las cinco zonas de la ciudad capital para receptar las donaciones, cuidando su salud y de la comunidad.

Recibirán donaciones de:

Alimentos no perecederos, leche, enlatados, artículosde higiene y aseo personal, pañales, artículos de limpieza, alcohol etílico o alcohol en gel, hipoclorito, etc.

Cuidadanos Solidarios está integrado por:

Asociación Civil Marcha Grande, Asociación de Trabajadores Sociales, Cooperativa Manos Unidad del Sur, Sindicato de Trabajadores de la Económia del Cuidado, Corriente Barrial de Economía Popular, Unidad Productiva Alimentaria “PUPAS” y Movimiento Octubres y a través de esta actividad solidaria llama a la comunidad a sumarse, aportar su granito de arena y a “que el amor en tiempos de Pandemia sea a través de la solidaridad”.

Fuente: NotiRioja.com.ar