Puy Soria y Andalor concretaron nutrida agenda de trabajo en Chilecito

El intendente Rodrigo Brizuela y Doria junto al ministro de vivienda, tierra y hábitat social Ariel Puy Soria y el secretario de Viviendas, Raúl Ándalor, llevaron una intensa jornada de trabajo.

En la misma, el foco principal tuco que ver con cuestiones relacionadas a los avances en la construcciones de viviendas de las localidades de Vichigasta y Nonongasta. 

En primera instancias el recorrido incluyó  obras en la localidad de Vichigasta.Posteriormente se trasladan a Nonogasta, dónde visitarán obras incluida la construcción de 10 viviendas en barrio 1° de Febrero. 

 Alrededor del mediodía, reunión en Loteo San Miguel (inmediaciones al cementerio/ con vecinos propietarios de terrenos.  

En este sitio, autoridades de la Secretaria de Tierra y Habitad de la Provincia a cargo del Secretario Ariel Puy Soria, acompañado del secretario de Vivienda de la Provincia Arquiteto Raúl Andalor  y el Intendente Rodrigo Brizuela Y Doria, exlpicaron  a los beneficiarios de los 180 lotes del distrito San Miguel como se esta trabajando en la construcción de sus vivienda.

 En tanto, a las 17, estaba prevista la visita a la plazoleta Barrio Las Torres. Reunión informativa con vecinos para interiorizarlos sobre proceso de escrituración de las viviendas.