Local

Provincias Unidas lleva a Rubén Galleguillo a octubre: “una alternativa de cambio alejada de los extremos”

Rubén Galleguillo es el candidato del peronismo schiaretista en La Rioja, que abonan las ideas del exgobernador cordobés junto a Florencio Randazzo con el partido Provincias Unidas. Encabeza la lista el exministro, que por primera vez se pone en consideración del voto popular.

En ese sentido, indicó que, “en el marco de la alianza Provincias Unidas, en más de 14 provincias argentinas que se pone a consideración de la ciudadanía como una alternativa de cambio, alejada de los extremos que es el mileismo con la ultra derecha, y el kirchnerismo que es una pseudo izquierda, que a nivel provincial lo representa el quintelismo.

Aspiramos a insertarnos en el marco nacional con un proceso de desarrollo federal, republicano, democrativo y social, con equilibrio macroeconómico que es necesario para que ese proceso sea de desarrollo sostenible”, dijo.

Lo acompañan Mónica Pilquiman, militante barrial, como segunda titular; el primer suplemente Cristian Corzo, dirigente chamicalense, y la médica Ada Gonzalez, reconocida por su labor social en la Provincia.

“Nos ponemos a consideración de la ciudadanía que es quien en definitiva tiene la última palabra en la Provincia, alineándonos con las corrientes nacionales hoy presentes y ofrecer una alternativa confiable, viable”, expuso.

Entre otras propuestas, habló de reabrir el Parque Industrial, recuperar la carrera administrativa, la jerarquización y especialización de las funciones. «Desde lo particular, hay temas muy específicos cruciales como la consolidación de los recursos provinciales», adhirió.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba