Profundo dolor: tras una larga lucha y a una semana de convertirse en madre, falleció Sofía Sarkany

La joven diseñadora estaba internada en una clínica de Miami.

Tras un fin de semana de angustia e incertidumbre, se confirmó el fallecimiento de Sofía Sarkany. La diseñadora de 31 años se encontraba internada en una clínica de los Estados Unidos y estaba luchando contra un cáncer de útero. Hace apenas una semana Sofía Sarkany y Tomie Allende, su pareja, se convirtieron en padres de Félix, a quien tuvieron mediante una subrogación de vientre.

Según se supo a primeras horas del lunes, Sofía Sarkany falleció tras años de darle pelea a esta enfermedad terminal. Muchos familiares y amigos de la joven empresaria recibieron la dolorosa noticia y se expresaron en las redes sociales con emotivos mensajes.

El sentido mensaje del productor Coco Fernández.

Uno de los primeros en comunicar su tristeza fue Opy Morales, el exdirector de “Fashion TV”. Mediante sus redes, escribió: “Qué tristeza enorme. Recordaré por siempre tu sonrisa eterna. Te fuiste rodeada de todo el amor de tu hermosa familia.
Te quiero mucho, Sofi, un abrazo hasta el infinito”.

Otra de las figuras que manifestó su dolor por la pérdida de la hija de Ricky Sarkany fue Catherine Fulop, quien recurrió a su cuenta de Twitter y expresó: “Muy triste tu partida. Me duele pensar que te fuiste tan pronto, no hay palabras. Tengo en mi cabeza a Ricky y Grace y no puedo imaginar su dolor”.

Catherine Fulop despidió a Sofía Sarkany.

La trayectorias de Sofía dentro del mundo de la moda

Al igual que su padre, Sofía Sarkany estaba sumergida en el apasionante mundo de los zapatos. La diseñadora lanzó su propia colección de calzados y le plasmó toda su esencia y creatividad. Sofía comenzó a trabajar en la empresa de su papá a los 18 años, cuando este fue operado por un tumor en el riñón. Pese a que la intervención fue exitosa, ella continuó desarrollando sus capacidades allí.