
El primer encuentro interprovincial de tejo en Ulapes reunió a cinco provincias: San Juan, Mendoza, San Luis, Catamarca y La Rioja. Más de 180 personas, incluyendo 90 competidores de diferentes delegaciones, participaron en este evento que se llevó a cabo en dos predios con 7 canchas funcionando simultáneamente.
Se entregaron trofeos hasta el tercer puesto, donados por el intendente Prof. Cesar Uriel Vargas, y dinero en efectivo recaudado de las inscripciones. El Area de Adultos Mayores y Deportes apoyó este evento, que promueve la inclusión y la integración de personas de diferentes edades y procedencias.
Este tipo de encuentros es fundamental para promover la salud y el bienestar de las personas mayores, y para reconocer su valor y contribución a la comunidad. 

#Tejo #Deporte #Ulapes #EncuentroInterprovincial #Inclusión #AdultosMayores











