PRIMER CASO CONFIRMADO DE CORONAVIRUS EN ULAPES

Así lo informó el viceintendente del Dpto. San Martin. Manifestó que el hombre seria de una localidad alejada, y que habría viajado a Chepes para el tratamiento de otra patología, posteriormente a la Capital donde le realizaron el hisopado en la clínica y dio positivo. 

El viceintendente Ricardo Tello, informó que el hombre que contrajo el virus es de una zona alejada y viviría con un hijo, el cual fue aislado junto a todos los que tuvieron contacto.

“Es de la zona rural no es de la cabecera Ulapes, se está investigando como se puede haber infectado, esto es todo muy nuevo”. Dijo  

“Se reforzaron los controles, se trata de controlar y aislar a los más allegados a esta persona, aunque no tuvo contacto con muchas, solo con los que lo trasladaron en la ambulancia”. Explicó  

Con respecto a la persona “es un hombre de 60 años aproximadamente, viviría con un hijo el cual está aislado, esto lo conocimos ayer, se trató de hacer ayer lo más rápido posible el tema del aislamiento, junto con otros que lo trasladaron a chepes en ambulancia”.

Por otro lado dijo que “Entiendo que llegó a Chepes por el tratamiento de otra patología, tuvo una pulmonía hace un tiempo, y cuando lo envían a La Rioja le hacen el hisopado en la clínica que ingresó y sale positivo anoche nos avisaron”.

Fuente: NotiRioja.com.ar