Preocupación por la salud de Roberto Giordano: el famoso estilista viajó de urgencia a la Argentina para someterse a una delicada operación

El peluquero que supo ser un ícono del espectáculo en los ’90 está atravesando un delicado momento.

El peluquero de 76 años que montó un imperio gracias a su trabajo con grandes modelos de nuestro país y que luego se fue a vivir a Uruguay, transformó todo su glamour en polémica luego de darse a conocer públicamente varias noticias que lo comprometían con cuestiones legales a causa de un posible fraude, motivo por el cual se recluyó en Punta del Este.

Este viernes en A la tarde revelaron que el estilista realizó un viaje de urgencia a la Argentina y agregaron que en su entorno hay gran preocupación respecto a su salud. El periodista Lucas Bertero aseguró: “Llegó a la argentina hace dos días y habría estado en alguna clínica privada de la Capital Federal porque atraviesa un complicado momento de salud”. Según indicaron en el panel le estarían por realizar una operación de corazón muy delicada.

Aparentemente, la decisión de trasladarse a Buenos Aires para atender su salud se debe a la crisis económica que atraviesa el famoso, más allá de las irregularidades de carácter impositivo en las que está involucrado. Finalmente, según los datos que brindaron en el programa, Roberto Giordano fue intervenido quirúrgicamente por un médico neurocirujano: “Se le hizo un cateterismo de última generación con cámaras y estaría siendo dado de alta mañana sábado” confirmó Bertero.