Preocupación, miedo y angustia por lo que ocurrió ayer con Darío Barassi en El Trece

El canal deberá tomar medidas urgentes tras este desastre.

Darío Barassi, en teoría, vive un gran momento profesional gracias al éxito de “100 Argentinos Dicen”, su programa de El Trece, sin embargo, la situación no es tan feliz como todo el mundo cree porque las cifras de rating le están jugando muy en contra estos últimos días.

Aunque Darío Barassi se mantiene entre lo más visto de la tarde, la realidad, ineludible, demuestra la clara superioridad de su competidora directa, Verónica Lozano, cuyo programa, “Cortá por Lozano”, lleva varios días seguidos quedándose con el primer puesto en las mediciones de IBOPE.

Esto preocupa, y mucho, a las autoridades del Grupo Clarín que habían puesto todas sus esperanzas en el carismático conductor de El Trece y esperaban que fuera la respuesta a su necesidad de encontrar una figura que opacara a la diva de Telefe. Sin embargo, este lunes volvió a imponerse Lozano y sonaron todas las alarmas en el canal de Héctor Magnetto. Los números que compartió el portal MM no mienten y obligarían a El Trece a tomar urgentes y drásticas medidas para evitar otro desastre de esta magnitud:

‘Cortá por Lozano’: 6,8 puntos. ‘100 Argentinos Dicen’: 5,1 puntos.