Prendieron fuego a contenedor municipal en Chepes

El pasado domingo en dos oportunidades, los Bomberos Voluntarios de Chepes, debieron sofocar el incendio de un contenedor de basura frente a la Ciudad Deportiva de Chepes.

Pasadas las 13 horas del domingo último, los Bomberos Voluntarios, fueron alertados de un incendio ocasionado en un contenedor de basura ubicado en el barrio Las Toscas, situación que motivó el traslado inmediato al lugar de un móvil del cuartel para sofocar el foco ígneo dentro del contenedor, ubicado en un terreno baldío en pleno barrio Las Toscas, por calle Independencia frente a la Ciudad Deportiva de Chepes.

Según informó, el Comisario Juan Carlos Carrizo, segundo Jefe de la Unidad Regional VI, fue quien avisó a los Bomberos para que sofocaran el fuego, y luego del mismo, se hicieron pericias donde manifestaron que el fuego fue ocasionado por autores desconocidos, después de una ardua tarea el incendio fue sofocado cerca de las a las 14 horas.

Posteriormente a las 18 hs, se volvió a comunicar al cuartel que en la misma zona se estaba incendiando nuevamente el contenedor, por lo que rápidamente los bomberos regresaron para realizar la tarea de sofocar el incendio después de casi dos horas de trabajo.

En dialogo con un vecino del lugar, aseguran que la quema de la basura que está dentro del contenedor fue provocada por ellos mismos debido a que la municipalidad no viene a retirar el contenedor cuando esta colmado de deshechos y además no pasa el recolector por la zona.

Para preguntarse y reflexionar, en estos últimos casos, suman más de 15 los contenedores que fueron prendidos fuego de la misma manera en la mayoría de los casos por los propios vecinos del lugar.

Fuente: NotiRioja.com.ar