Plan Mi Moto: cómo conseguir los créditos del Banco Nación para comprar motos en cuotas sin interés

Hay 13 marcas y varios modelos dentro del programa.

El Banco Nación lanzó una nueva etapa del Plan Mi Moto para impulsar la venta de motos cero kilómetros. Con este programa, se puede acceder a un vehículo con un crédito con planes de 48 cuotas sin interés, con una bonificación de hasta 200 mil pesos.

Según informaron, la compra se realizará a través del market place del Banco Nación, en donde se muestran las marcas, los modelos y los precios de las motos que forman parte del plan, como también su disponibilidad. De las 13 marcas que la componen, entre las más conocidas, se encuentran Corven, Brava, Gilera, Honda, Motomel y Zanella.

La compra se realiza desde la Tienda BNA.

Desde la entidad bancaria nacional, señalaron que se va a financiar el 100% del valor de venta del vehículo, incluyendo el IVA. Sin embargo, no se cubrirán los importes de patentamiento, flete, sellos y otros gastos pertinentes que surjan en el proceso de adquisición.

Con respecto al sistema, el monto máximo por cubrir será de $200.000, con un plazo de 48 meses y una amortización “en cuotas mensuales, iguales y consecutivas, calculadas por sistema francés, sin período de gracia”.

Los créditos del Banco Nación para el Plan Mi Moto están destinados a todos los usuarios, sean o no clientes. Cabe mencionar que para quienes tengan cuenta en la entidad bancaria, la tasa de interés será del 28.5%, mientras que para el resto de los usuarios es del 37.5%.