Social

Pinchó una rueda, perdió el control del auto y se desató una tragedia

La Ruta 9 fue testigo de un aparatoso accidente en el cual murieron 3 personas y quedó un herido tras un choque frontal.

En las últimas horas se destapó una fuerte conmoción luego de que se produjera un feroz accidente en la ruta nacional número 9. Se trata de un fuerte choque frontal entre dos autos que se cobró la vida de tres personas y que también dejó a una personas con heridas de suma gravedad. La tragedia ocurrió en las inmediaciones de la localidad tucumana de Monte Bello.

El trágico accidente tuvo lugar, como se mencionó, en la ruta nacional 9 en las inmediaciones de Monte Bello. Según se conoció, fue a eso de las 10 de la mañana del jueves, donde un Chevrolet Prisma y un Fiat Siena impactaron de frente, lo que derivó en la muerte de tres personas, dos de ellas en el acto.

A bordo del Chevrolet Prisma viajaban Walter Alberto Reston junto a su hija María Agostina Reston, quienes se dirigían a una entrevista laboral de la mujer. En el Fiat Siena viajaba un matrimonio, conformado por la directora de la escuela de Tusca Pozo, Silvana del Valle Pozo, y su esposo Daniel Hernán Racedo.

Por desgracia, tanto Walter Alberto Reston como Silvana del Valle Pozo murieron en el acto en sus respectivos vehículos, ya que cuando el cuerpo de bomberos logró extraer sus cuerpos ya no tenían signos vitales.

Por su parte, María Agostina Reston fue retirada con vida, aunque falleció en el hospital horas después, mientras que Daniel Hernán Racedo se encuentra con heridas de gravedad y luchando por su vida, ya que sufrió severas fracturas en su cadera y una de sus piernas. El hombre fue derivado de urgencia al hospital de Leales y posteriormente derivado al hospital Centro de Salud, donde permanece internado.

El personal policial de la comisaría de Los Puestos inició una investigación al respecto para poder conocer con exactitud qué fue lo que sucedió. Según informaron en las primeras hipótesis, uno de los dos vehículos habría sufrido un pinchazo en una de sus ruedas, lo que provocó que el conductor pierda el control e impacte de frente con el otro auto.

El accidente ocurrió pasadas las 10 de la mañana en la ruta nacional número 9, en las inmediaciones de la localidad tucumana de Monte Bello. Fue en el kilómetro 1.246 y producto del impacto el Chevrolet Prisma quedó sobre el campo volcado hacia arriba.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba