Según lo informado por Juan Luna Corzo, son los jóvenes de hasta 50 años quienes están propagando el virus, al hacer las famosas juntada “a los jóvenes que subestiman la situación y dicen que nos les pasara nada, les puede pasar”, dijo el Jefe de Gabinete.
Al respecto dijo que “A nosotros no nos gusta tomar estas medidas, los seres humanos estamos acostumbrados a estar libres, pero en este caso estamos preservando la salud, nos duele tomar estas decisiones porque traen consecuencias en el aspecto económico, pero no podemos descartar la responsabilidad de todos, y esto es cuidar la salud de los riojanos”.
Expresó que “Yo quiero dar tareas para adelante, y es pedirle a las personas que se queden en su casa, este virus se está mostrando muy agresivo con los adultos mayores sobre todo los que tienen patologías de base, por el amor a Dios pido que nos cuidemos entre todos, esta es una crisis que supero a todos”.
Por ultimo les envió un mensaje a los jóvenes y jóvenes adultos: “A los jóvenes que subestiman la situación que dicen que nos les pasara nada, les puede pasar, y hablo de jóvenes hasta 50 años, no de niños de 15 años, pido de corazón que en estos 15 días podamos dar vuelta la historia de la lucha del coronavirus”.
Fuente: NotiRioja.com.ar
Deja una respuesta
Ver comentarios